Seleccionar página

Captura de pantalla 2015-10-12 21.50.18

Un gran problema hoy en día para las parejas con hijos es compaginar vida familiar y vida profesional.

La inmensa mayoría de las personas que tenemos hijos tenemos ese gran problema a la hora de tener que ir a nuestros puestos de trabajo, ya que según el sector en donde trabajemos y el horario a los que tengamos que adaptarnos , tenemos que hacer verdaderos malabares para poder cuidarlos.

Desde niños hemos sido educados con unas normas y paradigmas los cuales seguimos sin rechistar de generación en generación.

Hoy en día estamos en pleno siglo XXI y gracias a Dios estos paradigmas empiezan a desaparecer aunque sea en una mínima parte de personas.

Ya no somos tan conformistas, empezamos a revelarnos y buscamos alternativas de trabajo que nos permitan generar ingresos y poder disfrutar del crecimiento de los hijos, de la familia y de la vida en su totalidad.

Esto es lo que hicieron estos amigos de Portugal… Francisca y Rui padres de tres hijas!!!

Mira su historia en este Vídeo.

Que hermoso es poder hacer realidad tus sueños, esos que siempre tuviste en tu mente y nunca los hiciste realidad y lo mejor de todo poder ver crecer a tus hijos sin perderte ese tiempo tan preciado que pasa volando y no es recuperable.

Esta decisión que tomaron mis amigos, puedes hacerlo TU en este momento, empezar una nueva vida con este nuevo sistema que te permite libertad personal y económica.

Lo mejor de todo es que con solo un ordenador y una conexión a internet, eres Tu quien adapta los horarios para trabajar y decides el lugar desde donde quieres hacerlo, ya que al ser por internet, puedes hacerlo desde tu casa, la playa, el parque, la cafetería, etc…

Y mientras disfrutas de tu familia y de tu vida como te mereces.

No pierdas más tiempo, hazlo por tu familia, se lo merecen y TU TAMBIÉN!!!

EMPIEZA TU NUEVA VIDA AQUÍ!!!

Un saludo de Anabel & Carlos.

CONTÁCTANOS POR…

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400