Seleccionar página

 

 

20150321_192909

Buen fin de semana para todos!!

Que hermoso poder disfrutar de un lindo fin de semana en compañía de tu pareja!!

Hemos decidido pasar el día por nuestras bellísimas rias que tenemos aquí en Galicia. Es un verdadero privilegio poder vivir en este paraiso que lo tiene todo al alcance de la mano. Hermosas playas, montes con grandes vistas, parques con historia, etc…

Somos una pareja que nos encanta el mar, en cualquier época del año, decir que es mas agradable poder disfrutarlo en verano debido a las buenas tempereturas y al sol, aunque en invierno se ve muy bello.

En invierno el poder apreciar desde cerca todo su malhumor, desatándose y embistiendo contra las rocas, donde ellas le abren sus brazos de para en par para recibir el enojo de las olas y así desatar su furia.

DSC_0301(1)

Después de llevar varios días de temporal y lluvia aquí en Galicia parece ser que hoy el mal tiempo se ha decidido a descansar.

Ya que la lluvía nos dio una tregua y el sol nos deleita con sus débiles rayos hoy, no hemos querido despreciarlos quedándonos en casa.

Abrigados, ya que el día esta fresquito y al lado del mar se nota aún más esa brisa. Es un lujo sentir la brisa del mar en tu cara y respirar ese olor a mar.

Es maravilloso poder disfrutar de esta vida que tenemos ahora.

Una calidad de vida diferente que tenemos desde hace unos meses que decidimos comenzar el negocio de Internet Marketing.

Necesitábamos un cambio en nuestras vidas y además queríamos cumplir unos sueños que siempre estuvieron guardados por falta de medios, quizás…. o por otros motivos y además tener unos ingresos a mayores de nuestros trabajos tradicionales.

DSC_0298(1)

 Queremos que TU tengas la oportunidad de tener una calidad de vida diferente, que puedas conseguir todo lo que tu quieras, viajar, regalos, ropa, etc… 

Te ayudamos a conseguirlo como lo hicieron con nosotros hace unos meses, solo depende de TI el querer y tomar la decisión.

Es muy sencillo, con conexión a internet y un ordenador, solo tienes que seguir pasos.

Tu nueva vida empieza hoy!!

Decídete YA, hazlo AHORA!!

Pincha en la frase de abajo de color azul!!

Nosotros te enseñamos aquí!!

Un saludo desde Galicia de Anabel & Carlos.