Seleccionar página

20150913_133646

QUE no TE lo CUENTEN!!! VIVELO en VIVO y DIRECTO

Te preguntarás… Porque este TÍTULO?

Muy fácil…. Las emociones no se pueden contar, es imposible contar lo que sientes con un abrazo, un beso, una mirada que te hace estremecer, una música que te hace llorar, unos aplausos que te ponen los pelos de punta, etc…

Esas emociones y muchas mas que te podía citar, no se pueden explicar, por este motivo el título de mi post de hoy.

Y voy a compartir algunos de los momentos vividos el pasado fin de semana en el evento de Internet Marketers que tenemos cada tres meses, donde nos reunimos personas de todas las edades, hombres, mujeres, de todas las partes del mundo, aquí no hay clases sociales, es un negocio de personas, todos somos iguales, nadie te juzga de que vayas en zapatillas, o vestido de una gran marca, da lo mismo, lo que miramos en este gran equipo es el interior de la persona, la humildad y no la pantalla, como se suele hacer en esta sociedad y todo esto ocurre en nuestro … LIFEXTREME.

20150912_142158( 1 )

Que quede claro que las personas que trabajamos por internet, no estamos escondidas detrás de la pantalla de un ordenador, tenemos reuniones en vivo y directo, cenas, bailes, fiestas, salimos, nos divertimos, hacemos fotos, vídeos, etc….

Es un trabajo que te motiva, que te produce adicción, ya que estás en un entorno de personas con tu misma visión, con las ideas claras, la cabeza muy bien amueblada, personas muy positivas, es imposible tener una milésima de segundo de desmotivación..

ES IMPOSIBLE!!!

El día que llegamos después de la inscripción y saludar a todos los compañeros del negocio, ya que algunos de ellos debido a la distancia que nos separa nos vemos en persona en cada evento, aunque estamos comunicados a traves de skpype, videollamadas, teléfono, redes sociales, etc…

IMG_9976( becas )

Acudimos a una cena en un lugar exquisito todos en familia, esto es un privilegio el poder formar parte de este gran equipo Lazy Millionaires League y en compañia de nuestro patrocinador, mentor y fundador del equipo Silvio Fortunato

El sábado un día inolvidable, como todos, aunque este es especial por las historias de superación de personas tan normales como nosotros a los que la vida les está dando una segunda oportunidad y han tomado la decisión de agarrarla en su debido momento y no dejarla pasar.

Y por la noche una gran fiesta para cerrar el día del sábado “” La Fiesta de Blanco y Dorado “”

20150912_224643

Y con mucha tristeza ya por llegar al último día del evento, el domingo.

Este es un día en el que solo los que estamos comprometidos con el negocio 100% podemos asistir, es el día de “” Retiro de All-In “”

Donde los grandes líderes que están ganando mucho dinero, nos enseñan nuevas estrategias para poner nuestros negocios a un nivel superior al actual.

Siempre te invitamos con mucho tiempo de antelación para que vengas con nosotros al evento, aunque no te has decidido a dar el gran paso, este proyecto cambia la vida de familias enteras en todo el mundo, te transforma como persona.

IMG_0352(becas )

Todas las personas en la vida nos merecemos una calidad de vida mejor, nacimos para tener prosperidad, éxito y abundancia.

Te doy la oportunidad de conseguir todo esto.. Y me pregunto??

A QUE TIENES MIEDO?

PORQUE NO TOMAS LAS RIENDAS DE TU VIDA??

Mañana puede que ya sea tarde y ya no podrás volver atrás, solo te quedará el malestar de no haberlo intentado.

Puedes empezar en este mismo momento, cualquier día y hora es bueno

EMPIEZA AHORA MISMO!!!

No te arrepentirás de haber dadoel paso hacia tu nueva vida.

Un saludo de Anabel & Carlos.