+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

 

 

Lo que yo le pido a los Reyes Magos… Algo muy importante y que no se paga con dinero.

Sigue leyendo hasta el final.. Para mi es vital.

Un día marcado de rojo en el calendario, ya para dar finalizadas las fiestas navideñas, es el broche de oro que pone el cierre a unos grandiosos días de reuniones familiares, grandes comilonas y consumismo al máximo.

Ya cerrando unas fechas que empiezan con la cuenta atrás a partir de estas mismas, para volver a recorrer en algunos casos miles de kilómetros para reunirse con la familia de nuevo.

Más bien es el día de los niños como así le llaman, de lo pequeños mientras disfrutan de la ilusión de no saber en realidad quien son los Reyes y de que lugar vienen los regalos, una ilusión no tan solo para los niños si no también para los padres, ya que viven este día de manera diferente a como se hace unos años más tarde.

Es una fecha de pedir deseos, de regalos, de celebración para todos, aunque a unas personas les gusten más o menos, se diría que son fechas obligadas.

A mi personalmente ni las fiestas navideñas ni reyes son de gran emoción para mi, no son fechas que realmente me entusiasmen, son unas fechas como otras cualquiera, se celebran por la familia y nada más.

Son fechas en las que hacemos promesas que luego en la mayoría de los casos, no se cumplen cayendo en saco roto como se suele decir, donde pedimos varios deseos y en un gran porcentaje de personas no hace absolutamente nada para que se cumplan.

Tu eres de esas personas, o por el contrario cumples todo lo que prometes y haces lo imposible para cumplir tus deseos.

20151222_104524 1

Y entonces….Tu que le pides a los Reyes Magos?

Que te toque la lotería, cambiar de trabajo, hacer un gran viaje al país de tus sueños, comprarte el coche que te hace sentir burbujas en el estómago cada vez que lo ves en una revista o en la TV.

Eso es lo que una inmensa mayoría de personas pide ya por Navidad y sigue deseando para la noche de Reyes, para ver si durante el año que acabamos de comenzar de una manera o de otra se le hace realidad.

Sabes que le pido Yo a los Reyes Magos? Lo mismo que por Fin de Año.

Nada material, nada que se puede comprar y pagar con dinero, algo muy valioso y que en verdad no apreciamos ni valoramos.

El despertar cada día sana al lado de la persona que quiero, que me permita despertar y ver el nuevo amanecer de cada día a su lado, que podamos ver las puestas de sol que tanto nos gustan cada día, que me permita estar a su lado para cuidarlo y el a mi como lo llevamos haciendo en estos tres años de relación, que no falten las fuerzas para seguir luchando cada día juntos para hacer realidad nuestros sueños

Eso es lo que Yo le pido!!!

Y espero que me lo conceda, ya que si nos puso en el mismo camino después de tantos años, es por un motivo, no fue casualidad, ya que las casualidades no existen…

20151223_143556 1

Estoy segura y tengo la certeza de que nos quedan muchas cosas por vivir juntos, aunque también muchas barreras y muros que derribar…

Eso no es problema..

Ya somos unos expertos, tenemos Grandes Masters en esa asignatura.

En este tiempo ya conseguimos grandes cosas juntos y más que vamos a lograr..

Empezamos por tener nuestro propio negocio, emprendiendo una nueva andadura profesional en pareja, lo que nos ha cambiado la vida en este tiempo, quien nos lo iba a decir hace tres años atrás…

Aunque digo siempre que lo mejor está por venir.

Y tu que estás leyendo esto.. Ya tienes tu propio negocio?

O por el contrario sigues siendo un empleado de una empresa?

No te gustaría ser tu propio jefe sin rendirle cuentas a nadie?

Y ya se que estarás pensando… Negocio, no tengo dinero, no tengo conocimientos, ni experiencia y a lo mejor ya tienes una cierta edad como nosotros…

No te hagas problema, eso nos pasó a nosotros y míranos aquí estamos..

De Empleados a Empresarios.. Y sin conocimientos!!!

Te informamos sin compromiso pinchando en la frase azul.

Comienza tu Propio Negocio Aquí y Ahora!!!

Un buen regalo para el Día de Reyes Magos...Disfruta del día al máximo!!!

Te esperamos en nuestro equipo para que cambies tu calidad de vida.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos