Seleccionar página

 

20150519_121156Quienes son Anabel y Carlos??

Una pareja con una historia de superación increíble es lo que nos diferencia de las demás parejas.

Somos dos personas separadas, que comenzamos una nueva vida juntos hace dos años y medio.

Llevamos luchando contra todo y todos para poder ser felices en pareja, aunque seguiremos persistiendo día a día por nuestra hermosa y bella historia de amor.

Nuestro comienzo no fue fácil, ya que al poco tiempo de comenzar a vivir juntos yo caí gravemente enferma, pruebas, médicos, tratamientos, todo eso que me mantuvo alejada de mi profesión casi un año.

Gracias a Dios me fui recuperando poco a poco, aunque sigo con vigilancia médica y aquí seguimos muy felices con muchos proyectos juntos.

Ya empezamos superando pruebas desde el principio de nuestra relación, eso consiguió que se afianzará mucho más nuestra relación y aumentara el amor entre nosotros.

Además compartimos un negocio de Internet Marketing en pareja desde hace unos meses, ya que teníamos grandes sueños en común que nunca habíamos hecho realidad y que ahora teníamos la oportunidad de conseguirlos.

Los dos teníamos muy claro desde hace años, que queríamos una calidad de vida diferente, siempre nos consideramos diferentes a los demás y con el paso de los años el destino nos juntó, para que de esta manera pudiesemos hacer relidad nuestros sueños.

Con este negocio de Internet Marketing, de Empower Network y el gran equipo que tenemos apoyándonos todos los días los Lazy Millionaires League, estamos consiguiendo día a día, hacer realidad nuestros sueños, que hasta el dia de hoy, solo eran …. SUEÑOS!!!

Una pequeña biografía de los dos.

20150601_124816

Carlos un argentino de 45 años, de padres gallegos, padre de dos hijos, una persona luchadora, emprendedora, optimista, trabajador, con un gran corazón que no le cabe en el pecho.

Un gran hombre con muchísimas cualidades, aunque no acepta los halagos hacia su persona, es muy modesto, aunque creo que muy en el fondo admite que realmente es una persona muy grande y especial, ya que tiene cualidades que lo diferencian con creces de los demás hombres.

Es super romántico, mimoso, muy cariñoso y también le encanta recibirlos.

Es muy curioso y super ordenado, no soporta el desorden.

Es una persona altruista, le encanta ayudar a los demás.

Lleva trabajando desde los 16 años y más de 25 como comercial en empresas de gran fama y prestigio, profesión que ejerce en la actualidad como autónomo.

Sus principal pasión es el mar en cualquier época del año, los coches de alta gama, la velocidad, le encanta viajar, la música, el baile.

post

Yo, Anabel una gallega nacida en un pueblo de la provincia de La coruña, de 47 años, madre un un hijo, una persona optimista, trabajadora, muy emprendedora, que llevo la sonrisa tatuada en mi rostro desde niña, ya que tengo el dom podría decirse que no exteriorizo mis problemas, aunque muchas personas me dicen que es un gran defecto el guardarme todo, mi mayor y gran virtud es la paciencia, ya que tengo un gran autocontrol sobre mi misma, me encantan los animales.

Me defino como un Ave Fenix, siempre resurgiendo de mis cenizas cada vez con más fuerza.

Empecé a trabajar con 15 años en una fábrica de conservas de gran prestigio internacinal, en la cual sigo hoy en día donde desempeño el puesto de carretillera de hace más de 20 años.

Al igual que Carlos, soy fanática del orden, me encanta el mar, los coches, la velocidad y viajar, la música, el baile.

Como puedes leer somos dos personas normales, a los que la vida quiso darnos una segunda oportunidad para volver a nacer de nuevo con más fuerza que la primera y que un día tomamos la decisión de cambiar nuestras vidas y decirte que si nosotros lo estamos consiguiendo TU lo puedes lograr también.

Cambia tu vida abajo en la frase azul.

Nosotros te enseñamos aquí!!!

Un saludo desde Galicia de Anabel & Carlos.

Si te gustó el post no dejes de compartirlo y comentarlo, estaremos encantados de contestarte.