Seleccionar página

QUIERES SER FELIZ!!

Que necesitas hacer si realmente quieres ser feliz? 

Yo sé que lo que el ser humano cada día busca maneras diferentes para un nuevo estilo de vida, una nueva manera de felicidad, algo que en realidad lo llene por dentro y por fuera y por momentos cree que lo ha logrado, que ya lo tiene todo, que ya consiguió tocar el cielo, es cómo…… ser feliz, pero en realidad… hay algo en ser felices que no nos gusta y por eso a veces, puede ser… que no queramos ser felices, pero si realmente quieres ser feliz, aquí te doy algunas ideas de cómo lograrlo.

Por qué no queremos ser felices.

A que tenemos miedo??

Hay varias razones por las que en realidad no queremos ser felices. Básicamente, nos es más cómodo y familiar vivir en el dolor y en la búsqueda incansable de la felicidad, que realmente atrevernos a serlo.

Para ser felices, tendríamos que renunciar a varias cosas, como nuestra identidad depresiva o ansiosa, el dejar de escudarnos en culpar a los demás o a la vida por nuestra infelicidad.

Ser vulnerables y abrir nuestro corazón.

Romper el confort de la cómoda y aparente victimismo de la tristeza… y muy importante, dejar de creer que al ser feliz aumentan tus probabilidades de sufrir.

Básicamente, no queremos ser felices por los riesgos mal entendidos que tenemos de lo que implica vivir el momento único, además de perfecto y que en una vuelta de hoja todo la felicidad se nos vaya al garete, eso es lo que en realidad tememos. Preferimos llevar una vida amargada, solo por pensar que lo bueno se puede acabar y eso conllevaría a un gran sufrimiento.

Si realmente quieres ser feliz… Esto te puede ayudar…

Arriesgarte

Tomar las riendas de tu vida y asumir la responsabilidad de tus decisiones, guiándote por tu sabiduría interior, sin juzgarte por equivocarte, reconociendo que toda decisión es correcta siempre y cuando la tomes desde el amor.

Serte fiel a ti mismo

Hacerte caso, escuchar a tu esencia y tu verdadero ser en su autenticidad que te dice lo que le gusta, lo que quiere hacer de su vida, más allá de lo que se te dice o se te ha enseñado. 

Para qué elegiste venir a vivir? 

Y conquistar esa elección con pasión.

Abandonar el orgullo

Ese que te hace guardar los enojos de todas las veces que has salido lastimado, ese que te hace creer que si te mantienes enojado, alerta y en protección, tendrás menos riesgos de salir lastimado. Necesitarás perdonar tus heridas del pasado y dejar de querer estar alerta y en guardia “por cualquier cosa”.

Vivir el presente

Dando todo lo que tienes por dar en cada momento, recibiendo todo lo que puedes recibir en cada momento, sin miedo a que se termine o a que se acabe.

Abrir tu corazón

Dejarte volver a amar, dejarte sentir la vulnerabilidad, ser niño y niña inocente en cuanto a que te dejas sentir, te dejas asombrar, te dejas vivir.

Renunciar a ser la victima y a la dependencia

Mientras sigas creyendo que eres víctima de las circunstancias y dependiente de los demás, encontrarás muchos pretextos para no ser feliz, por eso, toma tu propia responsabilidad y hazte cargo de lo que necesitas tanto a nivel físico como emocional.

Abandonar por momentos tu razón

Dejar de querer tener siempre el control de lo que te sucede y más bien descubrir que fluyendo con lo que sientes y con la vida, momento a momento, puedes descubrir los milagros diarios.

Buscar dentro lo que buscas fuera!!!!!

Y después de todos estos consejos que poniéndolos en practica dan unos frutos excelentes, yo te ofrezco aún más felicidad para que aportes a tu vida en general, como yo lo hice hace ya unos meses.

Un cambio diferente, brutal, algo que va a cambiar tu vida y para siempre a partir del momento que empieces.

Me refiero a un nuevo proyecto de vida, al futuro.

Un negocio de Internet Marketing, que dará un vuelco por completo a tu estilo de vida y con ello a tu entorno en general.

No desperdicies este gran regalo que pongo en tus manos. Empieza ahora.

NOSOTROS TE ENSEÑAMOS.