+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

El Reiki es una práctica de salud alternativa que involucra la canalización de la energía vital, para estimular las capacidades naturales de sanación del cuerpo del paciente.

Hay poco o ningún contacto físico involucrado.

Las manos del practicante ligeramente tocan o flotan justo por encima del cuerpo, proyectando la energía vital durante el tratamiento.

Chakras y Flujo Energético

Existe una gran variedad de centros de energía en todo el cuerpo llamados chakras.

Cada chakra está representado por un color diferente y está conectado al bienestar general del cuerpo.

Ellos absorben la energía de tu entorno, y tu salud y estado mental afectan este proceso. Su tasa de efectividad, te afecta mental y físicamente mientras el ciclo continúa en un flujo ya sea negativo o positivo de energía.

Los siete chakras principales son la corona, la frente, la garganta, el corazón, el plexo solar, el sacro (también llamado el chakra del vientre) y la raíz.

Cuando un chakra está bloqueado debido a una enfermedad o lesión, puede afectar a los otros y causar problemas adicionales.

Son estos centros de energía que los practicantes deben manipular a través del Reiki para inducir la auto-sanación.

Cómo ayuda el Reiki para bajar de peso

Cada chakra tiene asignada una responsabilidad para una función específica del cuerpo y tiene un ancla emocional también.

0adelgazarreiki

Los tres chakras principales que pueden afectar tu peso son el sacro, el plexo solar y la garganta.

El chakra del sacro, que se encuentra en el abdomen, bajo el ombligo también controla los problemas sociales e íntimos. Un desequilibrio allí puede ser atribuido a la depresión, al abuso de sustancias y a la impotencia.

El chakra del plexo solar se encuentra en el estómago, por encima del ombligo. Tu confianza en ti mismo está atado a este chakra y el bloqueo se ha encontrado en personas que también sufren de problemas digestivos y diabetes.

El chakra de la garganta está también relacionado a la confianza y la capacidad de expresarse.

Los desequilibrios físicos pueden incluir irregularidades de la tiroides, distensión abdominal y trastornos hormonales.

Comunícate con tu practicante de Reiki

Antes de participar en una sesión Reiki, consulta con tu terapeuta Reikista. Aunque lo mejor es conseguir que se practique el Reiki en todo el cuerpo, la personalización también es importante.

Todo lo que necesitas hacer es tener un enfoque extra localizado en ciertos chakras para satisfacer tus necesidades cuando se trata de mejorar tu vida diaria.

0adelgazra

Ya sea que se trate de un problema físico como bajar de peso o un desequilibrio psicológico como la depresión que te gustaría superar, tu practicante puede trabajarlo en las sesiones.

Formas adicionales en las que el Reiki afecta tu peso

El Reiki te ayuda a ser más consciente de tu cuerpo y tus necesidades (y esto incluye tu apetito).

Ayuda con tu fuerza de voluntad, lo que te permite tomar decisiones más saludables.

También disminuye el estrés, lo que te permite descomprimir y prevenir la acumulación de hormonas de estrés como el cortisol, que afectan el peso.

El Reiki te ayuda a sentirte mejor contigo mismo, independientemente que tu esfuerzo por adelgazar esté ocasionado por razones físicas o psicológicas, el Reiki puede ayudarte para bajar de peso y así lograr un bienestar general en ti.

Si te ha gustado el post puedes comentarlo, estaremos encantados de contestarte y compartirlo en las redes sociales.

Nuestros contactos.

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.