+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

La sanación Reiki es fantástica para los animales y siempre hablo por experiencia, para cualquier situación o problema que pueda surgir.

Mi pequeña Lisy es un claro ejemplo de paz y tranquilidad total.

Todos los animales, domésticos o salvajes, son intuitivos a la sanación de Reiki y pueden sentir instintivamente quien puede curarlos y lo buscan activamente.

Siempre recordaré cómo me buscó mi perro cuando regresé de mi primera sintonización de Reiki.

Él supo inmediatamente que estaba en sintonía con el Reiki y que lo podía sanar.

Ya que debido a diversas lesiones y enfermedades, la sanación Reiki ha sido y es una gran solución a muchos problemas y lo mejor sin medicamentos, sin efectos secundarios.

Y me empieza a rondar hasta que me siento con ella en mis rodillas y me abro al Reiki y comienza a relajarse tan pronto como comienzo.

0reikia

Por lo general, él sólo necesita un tratamiento una vez, para sentirse bien de nuevo.

La sanación Reiki lo desean por el placer y la relajación del mismo y después duermen profundamente durante horas y sin mover un músculo cuando los levanto de mis rodillas y los llevo a su cojín.

Todos los animales toman la energía que necesitan para curarse o relajarse y en ningún caso el Reiki causa malestar, dolor o angustia.

El animal es el sanador y la persona es sólo el canal de la energía curativa.

La sanación Reiki se puede utilizar junto con los tratamientos veterinarios, ya que de ninguna manera interfiere perjudicialmente con el tratamiento, pero puede ayudar a acelerar el proceso de curación, eliminar el estrés de un animal enfermo y aliviar cualquier dolor que el animal esté sufriendo.

La sanación Reiki también puede ser utilizada cuando un animal se está muriendo, ya que parece calmarlos y prepararlos para su viaje al mundo espiritual.

Cuando el Reiki se hace para un animal moribundo, el propietario puede beneficiarse en gran medida al ver la forma en que su querida mascota esta calmado y en paz y esto facilita el dolor por su pérdida.

0reiikib

Espero que te ayude a entender un poco como funciona el Reiki para los animales.

Si te ha gustado el post espero tus comentarios, estaré encantada de contestarte.

Y puedes compartirlo en las redes sociales.

Nuestros contactos son…

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos