+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Hoy te voy hablar de una novedad a nivel del Rejuvenecimiento de la piel.

Esta no es una línea ordinaria de cuidado de la piel. Luminesce™ está formulada usando los últimos descubrimientos en tecnología de células madre, de las cuales se extraen los factores de crecimiento que se usan en toda la linea Luminesce™ para combatir el envejecimiento a nivel celular.

La línea de cuidados antienvejecimiento para la piel Luminesce™ restaura la vitalidad juvenil e ilumina la piel, reduce la aparición de las finas líneas de expresión y arrugas y revela una luminosidad única.

LA CIENCIA de LUMINESCE™

El Dr. El Dr. Nathan Neuman ha trabajado por años estudiando las propiedades de las células madre.

A través de su investigación se dio cuenta de la importancia de la comunicación sanadora entre las células madre, también conocido como  Factores de Crecimiento ”.
Descubre LUMINESCE™ la linea ganadora de premios y con patente pendiente de cuidado de la piel. Los productos LUMINESCE™ son hipoalergénicos, están hechos con ingredientes naturales, no contienen colores artificiales y son recomendados por los dermatólogos.

LIMPIEZA

LUMINESCE™ RESTORING CLEANSER Su primera línea de defensa contra el envejecimiento. Crema limpiadora que ayuda a proteger la hidratación natural de la piel mientras que desintoxica en profundidad los poros. Remueve gentilmente las impurezas sin despojar a la piel de los nutrientes y humectantes que son necesarios para apoyar el proceso de la regeneración celular

REJUVENECE

LUMINESCE™ CELLULAR REJUVENATION SERUM

El Suero de Rejuvenecimiento Celular revela una piel con mas luminosidad, suave y firme. Notarás una reducción de líneas finas y arrugas con esta fórmula avanzada del cuidado de la piel que trabaja las 24 horas del día para ayudarte a recuperar tu apariencia juvenil

CREMA DE DÍA

LUMINESCE™ DAILY MOISTURIZING COMPLEX

Es uno de los pocos humectantes de alta calidad con SPF 30 diseñados naturalmente para proteger su piel contra los daños causados por los rayos solares UVA y UVB. Esta fórmula no es grasosa y ayuda a demorar el proceso de envejecimiento mientras que protege y restablece las células de la piel.

REPARA

LUMINESCE™ ADVANCED NIGHT REPAIR

Utiliza la más alta tecnología de células madres patente-pendiente para ayudar a los mecanismos de regeneración celular, y reduce las señales del envejecimiento mientras duermes. Esta crema sedosa y tranquilizante te da la hidratación que necesitas para despertar con una piel renovada y revitalizada.

RENUEVA

LUMINESCE™ ESSENTIAL BODY RENEWAL

Con ligereza hidrata, restaura y suaviza pieles de todo tipo, particularmente las áreas de la piel que están rasposas y resecas, sin tapar los poros. Esta lujosa loción hidrata dándole especial atención a las áreas de la piel que más lo necesitan.

REAFIRMA

LUMINESCE™ ULTIMATE LIFTING MASQUE

Combina los beneficios naturales de la tara y la raíz de endivia para hidratar y reafirmar la piel. Diseñada para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, esta mascarilla de fórmula pendiente de patente construye una matriz tridimensional que sigue trabajando incluso después que se haya retirado, brindando una nutrición continua. Apoyada con tecnología de células madre es exclusiva solo para Jeunesse.

comprar-ahora

Cualquier duda nos contactas en

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400 +34606571073

Skype: csaninp

Y puedes seguirnos en las redes sociales.

Un fuerte abrazo de Anabel y Carlos