+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

LG G5 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Sony Xperia Z5. Lanzamiento, Especificaciones, Características y Precio.

Tres de los más esperados teléfonos de este año y en 2016 son el Samsung Galaxy S7, LG G5 y Sony Xperia Z5. Los usuarios de teléfonos móviles están ansiosos para ver lo que estos modelos pueden ofrecer.

Samsung Galaxy S7

Samsung-Galaxy-S7-description

Samsung probablemente hará uso de la tecnología Exynos con este lanzamiento. Añadió que el dispositivo podría tener una resolución 4K con una tecnología de pantalla flexible. Otras características esperadas en el GS7 incluyen una cámara de 20 MP, botón Touch ID, tecnología de carga inalámbrica y una variante de 256 GB. Galaxy S6 dijo que el teléfono estará disponible por $999.

Se estima que el teléfono estará disponible en el cuarto cuarto del año, en diciembre, para ser específicos, estimó galaxy S7 y según reportes, podría seguirle el lanzamiento del Galaxy S7 Edge al año siguiente.

En cuanto a características, el mismo reporte dice que se espera que el nuevo módulo de 6 GB de RAM de Samsung dará poder al GS7 y tendrá un procesador igual de poderoso.

El teléfono LG G5

LG-Optimus-5

Según Android Origin, podría tener una pantalla POLED de 5.5″ y 3840×2160, 4 GB de LPDDR4RAM, 128 GB de almacenamiento base y el procesador Qualcomm Snapdragon 820. En cuanto a la cámara, el mismo reporte mencionó que la principal será de 21.4 MP con flash LED dual mientras que su cámara frontal tendrá 7.4 MP.

El LG G5 tendrá una batería de 4,000 mAh que se puede cargar en solo una hora. Mencionó que también podría tener bocinas duales para mejorar la experiencia de audio del usuario. El dispositivo, que podría ser lanzado en marzo del próximo año, tiene un costo estimado de $300 a $400.

Xperia Z5

Optimized-xperiaconcept6

Se especula que será lanzado en el último trimestre de este año, y se rumorea que el Z5 tendrá un procesador Snapdragon 820 que lo haría diferente a previos dispositivos.

Xperia Z5 de Sony, reportó que el próximo lanzamiento podría usar un procesador Qualcomm de 2.5 GHz y tendrá 3 GB de RAM y puerto de memoria expandible hasta 128 GB. Su cámara trasera podría ser de 20.7 MP con autoenfoque y flash LED. El mismo reporte añadió que el dispositivo podría costar cerca de $1,000.

Parece que todos estos dispositivos están llenos de características que un usuario experto busca hoy en día. Las tres compañías trabajan para ofrecer lo mejor en sus nuevos teléfonos.

Dadas las supuestas especificaciones y características de los tres dispositivos mencionados.

Qué smartphone piensas que es el más grande en términos de innovación y costo?

Cual crees que se adaptaría mejor a nuestro negocio de Internet Marketing???

Como ya sabes que en este negocio trabajamos desde cualquier lugar, ya que solo necesitamos conexión a internet y un ordenador o en este caso un smarphone.

Si TU aún no tienes tu negocio por internet… A que estás esperando??

Estás perdiendo tiempo y dinero!!!

Empieza ahora mismo!!!

Infórmate en la frase azul de abajo.

Nosotros te enseñamos aquí!!!

Un saludo desde Galicia de Anabel & Carlos.

Si te gustó el post no dejes de compartirlo y comentarlo, estaremos encantados de contestarte.