Seleccionar página

MUJER

SER MUJER ES SER FELIZ!!!

La tarea más difícil de una mujer es aceptarse, amarse, respetarse, perdonarse y vivir feliz.

¡Feliz día Internacional de la mujer!

ESTE POST QUIERO DEDICARLO A TODAS LAS MUJERES DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO!!!

PARA TODAS NOSOTRAS!! UN OLEEEEEEEEEEEE!!

Quién dijo que ser mujer es una tarea fácil?

Trabajar, limpiar la casa, cocinar para la familia, lavar la ropa, los platos, ir por las compras, atender a los hijos, consentir a la pareja, platicar con las amigas y de pronto nos olvidamos de lo más importante.

Nosotras mismas!!!!

Y es que …. Quien se atreva a decir que ser mujer en la antigüedad o en la actualidad es una tarea sencilla está mintiendo.

Sin embargo, ser mujer tampoco tiene que ser una tortura constante, de hecho es algo maravilloso.

Muestra de ellos es que somos las únicas sobre la faz de la Tierra que podemos llevar dentro de nuestro cuerpo la vida de otro ser, obviamente después de la oportuna colaboración de un hombre.

Podemos llevar pantalones sin que nadie nos critique, el color rosa o azul de la misma manera.

Aunque en la sociedad en que vivimos, nos siguen discriminando,en el tema profesional, no vamos a quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada.

Vamos a terminar de una vez por todas con ese machismo, con la maldición de la violencia de género y todo lo que ese tipo de sufrimiento conlleva.

Al contrario, vamos a luchar con uñas y dientes, con todas nuestras garras para demostrar de lo que somos capaces y lo mucho que valemos.

El verdadero reto de una mujer es simplemente ser feliz y lo logrará sólo si se dedica tiempo a diario, se quiere y acepta como es, perdona sus errores y aprende a perdonar a los otros, se anima en tiempos difíciles, hace ejercicio para mantenerse sana en cuerpo y espíritu, se respeta, pone limites a quien lo merece, ama la naturaleza, ama a otros, ama la vida.

MUJER TU ERES

Con estos pasos conseguirás ser una mujer más feliz

Ama.

Ama a todos los que te rodean, sin juzgarlos ni clasificarlos, amándolos en la integridad de su ser, con compromiso, confianza, respeto y lealtad, por el siempre hecho de tocar tu vida ámalos.

Ríe.

El humor es el ingrediente más delicioso de la vida. Rodéate de gente que te haga sonreír, y aprende de ellos a reírte de ti misma y de las circunstancias. Vernos vulnerables sin sentirlo, es lo que nos hace reírnos.

Ten fe.

La fe mueve montañas. Cuando creas firmemente en algo, sin anteponer racionalismos, simplemente por el hecho de creer, verás que podrás lograr todo. Ten fe en ti misma y en tu divinidad y el mundo será tuyo.


Vive en el presente.

La felicidad tiene fecha!

HOY!!! La felicidad no está ni en tu pasado ni en tu futuro. Todo lo que deseas dar, amar, realizar, esperar, hazlo hoy. Todo lo demás ya no existe, o no se sabe si vendrá. Lo único cierto es el HOY!!!

Lucha.

 Nada que valga la pena es gratuito. En la vida hay que aprender a luchar, a tener paciencia, tenacidad y disciplina, éstas son virtudes esenciales del éxito.

Sueña.

Haz de tu vida una gran fiesta. Es tu única oportunidad para ser lo que siempre has querido ser. No te vayas del escenario sin haber hecho el papel que siempre has anhelado.

Apasiónate.

La vida se vive intensamente. Es tan corta como una carrera de 50 metros. No debes guardar energía debes de dar todo de ti. No un día sí y otro no.

Disciplínate.

La disciplina es el vehículo que orienta la pasión. La pasión con disciplina y fe, es la receta del bien vivir y del éxito de la vida.

Perdona.

El perdón es el vehículo de la liberación. Quien perdona puede amar y viajar ligero en el camino de la felicidad. Perdona por ti, no por los demás.

Agradece.

Agradece por la mañana haber despertado y por la noche los dones y la vida recibida. Agradece los placeres que te da cada momento, y también los sinsabores porque algo tienen que enseñarte.

INIGUALABLE

Y como mujeres que somos, no hay nada ni nadie que nos detenga en todos los proyectos que tengamos en mente.

Por todo lo que somos y por mucho más de lo que merecemos, te presento un gran proyecto que te cambiará tu estilo de vida.

Además lo mejor es que tendrás más tiempo libre para disfruta de todo lo que te apetezca hacer y lo mejor todavía que no podemos olvidar es que…

Vas a generar INGRESOS!! Es fantástico!!

Para TI MUJER!! TODO TERRENO !!ÚNICA!!

 

Cambia TU VIDA desde hoy AQUÍ!!