+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Una pregunta que nos hacen muy a menudo a través de todos los medios.

Solo o en pareja? Como es mejor hacer el Negocio?

Nosotros siempre ponemos nuestro caso, ya que es en pareja, aunque eso no significa que no lo puedas hacer solo, en nuestro equipo hay personas que lo están haciendo el negocio solos, tanto hombres como mujeres, de todas las edades, profesiones y países.

Lo puedes hacer a media jornada o a jornada completa. Solo para tener unos ingresos a mayores, para algunos caprichos, como ayuda en la economía familiar o para vivir al 100% de este negocio como lo hacemos nosotros

Este negocio lo puedes hacer como TU quieras, solo depende de TI.

 Porque recomendamos hacer el negocio  en pareja?

Te repartes las tareas, consultas entre los dos, nos aconsejamos, nos entendemos, intercambiamos opiniones, etc y muchas cosas más.

Es diferente la visión y el enfoque al hacerlo en pareja que uno solo.

Hay momentos que puede darte el bajón al no salirte las cosas como deseas y ahí es donde la pareja juega un papel muy importante para darle ánimos, fuerzas para seguir y no decaer.

Nosotros tenemos las tareas del negocio repartidas entre los dos, cada uno a las suyas y si en algún momento necesitamos ayuda nos complementamos el uno al otro y siempre en pareja.

Si estás decidido a empezar puedes hacerlo como mejor se te adapte a ti, puede ser que tu pareja te apoye y no le interese, se dan varios casos, que no quiera saber nada de internet, que quieras hacerlo con tu hermano, con tu amigo, padres e hijos, de cualquier forma, nosotros tenemos todos estos casos en nuestro equipo.

Sea de la manera que sea..

Y al ser un negocio por internet cada día puedes trabajar desde el lugar que quieras y a la hora que decidas, ya que con tu ordenador, smartphone y conexión a internet lo llevas a la playa, el monte, el parque, la cafetería, donde mejor te convenga.

FotoJet Collage q

Da el paso, aunque seas TU SOLO, nosotros estaremos aquí para apoyarte como tus patrocinadores y además tendrás a todo el equipo, que somos personas de todas las partes del mundo, que estamos conectados y debido a las diferencias horarias estamos contigo las 24 horas al día y los 365 días al año.

Piensa por un momento….

Si esta calidad de vida te gustaría para TI, poder vivir el crecimiento de tus hijos sin perderte ni un solo momento, sus primeros pasos, sus primeras palabras, disfrutar de la vida, viajar, sin horarios, sin normas, sin jefes…

Ya no tienes excusas… Solo tomar las riendas de tu vida, dar el paso, hacer el registro y empezamos a poner en marcha tu negocio.

TU puedes empezar tu nueva vida sin depender de nada ni de nadie.

Queremos compartir contigo el sistema que nos permite tener Libertad Financiera.

 

No dejes pasar más tiempo, es algo que nunca vas a recuperar.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.

Contactanos.

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400