+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

DSC_0063(1)blog

Solo o en Pareja… Como es Mejor?

Muchas personas nos hacen esta pregunta muy a menudo.

Anabel y Carlos que nos aconsejáis que hagamos?

 

Nosotros siempre hablamos por nuestra propia experiencia que mejor es en pareja y lo hacemos en pareja porque tenemos los mismos sueños por cumplir, tenemos aficiones, hobbies, deportes, gustos, todo eso en común y esa es una ventaja muy grande a la hora de tomar una gran decisión como es la de trabajar codo a codo con tu pareja.

Aunque eso no significa que no lo puedas hacer solo, en nuestro equipo hay personas que lo están haciendo solos, tanto hombres como mujeres.

Este negocio de Internet Marketing lo puedes hacer como TU quieras, eso solo depende de TI.

Nosotros estamos en casa tranquilamente en el salón de nuestro nuevo duplex, trabajando los dos, es un privilegio.

DSC_0055(1)

Porque recomendamos que este negocio de Internet Marketing se haga en pareja?

Te repartes las tareas, consultas entre los dos, nos aconsejamos, nos entendemos, intercambiamos opiniones, etc y muchas cosas más.

Es diferente la visión vista en pareja que por uno solo.

Hay momentos que puede darte el bajón al no salirte las cosas como deseas y ahí es donde la pareja juega un papel muy importante para darle ánimos, fuerzas para seguir y no decaer.

Nosotros tenemos las tareas del negocio repartidas entre los dos, cada uno a las suyas y si en algún momento necesitamos ayuda nos complementamos el uno al otro y siempre en pareja.

DSC_0032(1)

Si estás decidido a empezar tu propio negocio de Internet  puedes hacerlo como mejor se te adapte a ti, puede ser que tu pareja te apoye y no le interese, se dan varios casos, que no quiera saber nada de internet, que quieras hacerlo con tu hermano, con tu amigo, padres e hijos, de cualquier forma, nosotros tenemos todos estos casos y de todas las edades y países en nuestro equipo.

Sea de la manera que sea.. Da el paso, aunque seas TU SOLO, nosotros estaremos aquí para apoyarte como tus patrocinadores y además tendrás a todo el equipo contigo las 24 horas al día y los 365 días al año.

Aunque este negocio es solo para personas que realmente quieren cambiar su vida, quieren tener libertad personal y económica, sin jefes ni horarios.

Aquí solo TU eres el que decide cuando trabajar, el horario y el lugar, ya que como sabes es por Internet, solo necesitas tu ordenador y una conexión a internet..

Si estás seguro de que esto es lo que quieres…

Ya no tienes excusas… Solo hacer el registro y empezamos a poner en marcha tu negocio.

<<< COMIENZA AQUÍ Y AHORA >>>

 

Hoy es el mejor día para empezar.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.