Seleccionar página

 

BROADCASTFeliz día para todos, en especial a todas las mujeres y por supuesto para las que somos MADRES!!!

Como sabes hoy se celebra un día muy especial para una inmensa mayoría de mujeres el … 

“” Día de la Madre “”

Que se puede decir de este día, en mi humilde opinión, el día de la madre al igual que el día del padre o los enamorados, es más bien un día comercial, para tiendas y establecimientos, donde aprovechan para subir los precios, ya que las personas nos volcamos a comprar regalos en estas citadas y famosas fechas.

Un regalo se puede hacer durante todo el año, cualquier día de la semana, cuando menos te lo esperas, por muy insignificante que sea, no se trata del valor monetario, si no más bien de que se acuerden de ti en cualquier momento.

Y hablo desde el punto de vista, como madre, no miramos el valor de las cosas, al contrario, nos fijamos con el cariño que se hace.

Una madre nunca mira el valor del regalo, no le importa si costó 10, 100 o 1000, lo que valora es la intención, el cariño, el respecto, la humildad y por supuesto el amor con que se le entrega.

Una madre nunca juzga los actos de un hijo, le da consejos, intenta evitar que cometa los errores que ya nosotras cometimos antes. Siempre estás ahí, apoyándolo en las buenas, en las malas y nunca, nunca le da la espalda, porque un hijo no es para cuando haga cosas buenas, un hijo es para siempre, para toda la vida.

Para una madre lo más importante es el amor de sus hijos, su bienestar diario, como dice el dicho …

“” Cuando un hijo es feliz hay una madre tocando el cielo “”

BLOG

Y es una grandísima verdad, que felicidad más grande para una madre ver a sus hijos felices, eso no se paga con dinero. Un abrazo de un hijo, un beso o una visita cuando menos te lo esperas sea la hora que sea, es ……..

El mejor regalo para una madre!!

Las madres somos … ángeles de la guarda, doctoras, cocineras, payasas, cajeros, psicólogas, amigas, confidentes y podía seguir enumerando cientos de palabras que ya todas sabemos. Nunca nos cansaremos de amar a nuestros hijos por muy mayores que se hagan, para nosotras siempre serán nuestros niñitos de mamá.

Es ley de vida que crezcan, desplieguen sus alas y alcen el vuelo del nido materno,hacia su nueva voladura de la vida. Saben que siempre nos tienen para todo, somos un servicio 24 horas que siempre estamos ahí para lo que nos necesiten aunque no vivan con nosotras.

El mejor y mayor regalo que Dios le hizo a una mujer, fue el milagro de traer a la vida a un nuevo ser, después de haberlo llevado en nuestro ser nueve meses.

Agradezco a DIOS que me hiciera el milagro de haber sido madre, tengo el regalo más bello y hermoso que pueda tener una mujer “” Mi hijo “”

Quería compartir con vosotros estas palabras que hoy os he escrito desde el fondo de mi corazón.

También quería decirte que si quieres darle a tu hijo una vida diferente, o poder vivir su crecimiento día a día y no perderte nada de su vida, te ofrecemos un proyecto de futuro que os cambiará la vida.

Infórmate aquí, nosotros te enseñamos!!

Os deseo un feliz día!!

Una madre feliz que quiere mucho  y está muy orgullosa de su hijo!!

Si te gustó el post no dejes de comentarlo y compartirlo, estaremos encantados de contestarte.