+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

 

Siempre he escuchado que el Universo envía sólo las más duras batallas a sus soldados mas fuertes.

Y ahora tengo la certeza de que es así.

Seguro que ya nos conoces de vernos por la redes sociales, ya conoces nuestra historia de Superación o a lo mejor aún no.

Te contaré así un poquito en resumen…

Anabel y Carlos son una pareja de lo más normal, lo único que nos diferencia de las demás parejas es nuestra historia de superación personal.

Es la historia de un comercial argentino y una empleada de fábrica de conservas de Galicia, que llevan casi tres años de relación y a lo mejor estarás pensando..

Muy poquito tiempo!!!

SI… Aunque en este tiempo ya hemos vivido muchas alegrías y también hemos superando pruebas que en verdad no estaban en nuestros planes.

Unas pruebas que lo que han conseguido es que nuestra relación se afianzará más, nos unió en todos los sentidos, hemos saltado muros, derribado grandes barreras que nos ha puesto en el camino.

Saltamos varias bombas encontradas a cada paso, con fuerza y más firmeza.

Muchas piedras que intentan obstaculizarnos en nuestra andadura como pareja y como siempre decimos…

«Cuantas más piedras nos encontremos en el camino más grande será el castillo de éxitos que nos vamos a construir»

La nuestra no fue una relación nada fácil ya desde el principio, siempre se opusieron a nuestra relación de pareja..

No pasa nada.. Nosotros ADELANTE!!!

La sociedad, amistades e incluso familiares querían, por decirlo de alguna manera que siguiésemos las típicas y ancestrales normas y paradigmas marcadas de todo la vida.

Empezamos una convivencia en pareja, dejando Carlos todo su entorno para trasladarse a mi pueblo que era el lugar donde yo trabajaba actualmente.

A los dos meses de vivir en pareja caí gravemente enferma y eso nos dio una vuelta de campana a todos nuestros planes.

Mira en este vídeo te hacemos un pequeño resumen.

Tuvimos más cosas en contra que a favor, aunque eso no fue impedimento para seguir adelante, al contrario, nos queríamos con más intensidad a pesar de las adversidades.

A raiz de todo ese proceso Carlos buscó una alternativa que nos permitiese tener ingresos y poder estar juntos. No podíamos ni queríamos perder más tiempo, ya que la vida en cualquier momento y cuando menos te lo esperas te da un toquecito que te cambia los planes.

Encontró un sistema que nos permite estar juntos, trabajar en pareja, disfrutar de la vida, generar ingresos.

Estar juntos para nosotros es lo más importante, ya que no somos unos niños y ya nos queda menos por vivir que lo que llevamos vivido.

Hace unos meses nos cambiamos de ciudad y de provincia para comenzar una nueva vida, en un ambiente diferente, lejos del ambiente negativo y pesimista por el cual había estado rodeada durante muchos años, en un lugar tranquilo cerca del mar ya que es una de nuestras grandes pasiones y al lado de un hermoso parque centenario, un auténtico paraíso natural y todo eso para que yo estuviese más tranquila y relajada por mis problemas de salud.

Oamor 1 campaña

A día de hoy estoy recuperándome poco a poco, con su ayuda, sus mimos, todos sus cuidados diarios, las 24 horas y llevando nuestro negocio cada día que pasa a un nivel más elevado.

Un proyecto que nos ha cambiado la vida, en todos los aspectos y principalmente a mi, ya que para mi era todo un mundo desconocido, los negocios y todo lo relacionado con ese mundo.

Estoy aprendiendo cada día, me he ido integrando en el mundo empresarial, en un ambiente de enfoque, positivismo, de visión de futuro con miles de personas que tienen tu misma manera de ver la vida.

Me siento afortunada de que Carlos tomara esa decisión de comenzar nuestro propio negocio, aunque a mi personalmente los negocios por internet, me sonaban bastante raros.

Hoy en día estamos muy felices, subiendo peldaño a peldaño, aprobando los exámenes que la vida nos está poniendo cada día.

El secreto está en no RENDIRSE NUNCA..

Sea cual sea la situación, el amor todo lo puede, si es amor de verdad.

Queremos compartir contigo el proyecto que nos cambió la vida en medio de tantas adversidades.

Recuerda.. NUNCA TE RINDAS! Lo mejor está por venir!!!

Esperamos que nuestra historia sirva para que muchas personas luchen por su amor y no se dejen influenciar por nadie.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.