+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

El chisme muere cuando llega a oídos de una persona inteligente. 

Alguna vez en tu vida te has sentido mal porque estás escuchando comentarios sobre TI?

Críticas que no son ciertas, auténticas calumnias que salen de boca de personas que no tienen ni la menor idea de como eres Tu o como te las arreglas para salir adelante en tu vida.

No le des importancia, son personas que tienen una vida muy vacía, con falta de motivación, de alegría, una vida totalmente gris, a la que le falta el color y no saben llevar el día a día si no es mediante criticar a los demás y sin pensar ni por un solo instante que su vida tiene muchísimo que mejorar.

Personas que ven nuestra ropa sucia en nuestro tendedero a través del cristal de su ventana y lo que realmente esta sucio es su cristal y no nuestra ropa.

Y así se les va la vida.

Nosotros ya estamos muy curados de ese tipo de comentarios, te aseguro que si hiciésemos caso de todos ellos a día de hoy no estaríamos en el lugar que estamos y mucho menos con esta calidad de vida.

Desde  que comenzamos nuestra relación nos llueven las críticas y mucho peor cuando decidimos comenzar nuestro negocio por internet.

Todo lo que tuvimos que escuchar, que si estamos locos, tarados, etc y aún lo que seguimos, aunque nosotros a lo nuestro, todas las opiniones son respectadas.

Las críticas y comentarios te ayudan a seguir adelante con más fuerza.

Solo es cuestión de actitud y dejar que el tiempo se encargue de poner a cada uno en el lugar correspondiente.

Y TU como vas llevando tu vida?

Como son tus días?

Diferentes o iguales unos a otros?

Tienes la misma rutina cada día?

Pueden ser igual o al menos parecido a los demás, por no variar.

Aunque damos por hecho que te gustaría que fuera un día totalmente diferente.

Y TU eres diferente o igual a los demás??

Si estás leyendo esto, damos por seguro que eres DIFERENTE

Piensa por un momento…. A que te gustaría decir el día hoy 

» Este es mi día y aquí comienza mi nueva vida «

Pues …. Aún estás a tiempo de que lo sea y poder afirmarlo

Cuanto darías por enmarcar este día de hoy?

Por recordarlo para siempre como el día del cambio, del éxito, de la prosperidad y de la buena suerte.

Si ya nos conoces y nos estás siguiendo desde hace tiempo, sabes que te decimos las cosas como son, sin rodeos, sin titubeos, la realidad del día a día y siempre hablando desde nuestra experiencia de la vida.

Con todos los palos que nos hemos llevado y también con las hermosas y bellas situaciones que hemos pasado.

Una pareja luchadora con una historia de superación increíble, que por situaciones de nuestras vidas nos tocó empezar de cero, con una mano delante y otra detrás, pero siempre con fuerza, con garras, con esa visión de que el futuro sería mucho mejor, sin perder nunca la sonrisa a pesar de las adversidades y ante todo porque siempre tuvimos muy claros nuestros objetivos y nuestras metas, de que nos merecíamos una vida mucho mejor.

20160702_170924 blog

Por todas esas razones y motivos nunca perdimos las fuerzas ni las ganas de luchar, jamás nos daremos por vencidos.

En pareja.. Juntos…. Más unidos que nunca!!!

Siempre unidos contra todo lo que intente obstaculizar nuestra vida y nuestros sueños en común, nunca nos daremos por vencidos.

Somos una pareja luchadora con metas por alcanzar, que cada día va subiendo un peldaño de la escalera hacia la cima de nuestros sueños y lo vamos a lograr!

Como ya sabes desde hace unos meses nuestra vida dio un giro enorme, nos cambio la vida por completo, en todos los aspectos, tanto en lo personal como en lo económico.

Un cambio y todo gracias a nuestro negocio de Internet Marketing y queremos que TU tengas la calidad de vida que nosotros tenemos y disfrutes de la Libertad Financiera que tanto te mereces.

Por este motivo queremos compartir contigo el sistema que está cambiando la vida de miles de personas en todo el mundo.

Una gran oportunidad de negocio que no se presenta todos los días y que puedes comenzar en este mismo instante.

Solo tienes que tomar acción, solo TU puedes decidir dar el paso y hacer en tu vida ese cambio que realmente tanto necesitas, simplemente que no te atreves a dar el salto, ya bien sea por temor propio o sencillamente por el que dirán los demás o pensarán de mi.

No temas a los comentarios y si te critican, TU a lo tuyo, como decimos nosotros la persona que critica, es la que nunca se atreverá a ser o hacer lo mismo que TU.

Y dale un buen aplauso, porque ya verás …

Cuando consigas tu éxito y los demás vean que marcaste la diferencia entre tu entorno, que eres independiente en todos los sentidos, ya no te criticarán, al contrario querrán hacer lo mismo que tu y además también escucharás de sus bocas….

Siempre creímos en TI !!

Que te quede claro que te hablamos siempre desde nuestra experiencia

Siempre volvemos a repetir, haz que en tu vida hoy sea un día diferente, como nos pasó a nosotros que un buen día nos cambió la vida.

 Te esperamos aquí para que tu puedas enmarcar el día de hoy.

Si eres una persona diferente, haz algo diferente.

No tengas miedo y sal de tu zona de confort.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.

Contactanos

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400