+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

En esta vida toda situación tiene un límite, un punto, un tiempo, un aguante y nosotros hemos llegado a ese punto, de decir…

«» No puedo más «»

Si te sientes MANEJADO como una MARIONETA en TU VIDA…

Entonces esto es para TI y lee hasta el final.

Ya estábamos cansados de ser las marionetas en manos de otros, que te manejen la vida como se le antoja en sus cuerdas y eso no puede ser, no se puede permitir.

Si nos estás siguiendo sabes que somos una pareja normal con una historia de superación increíble a la que la vida tiró al piso muchas veces y tuvimos que comenzar de cero muchísimas más.

La vida es muy hermosa y por si no te has dado cuenta también es muy corta, por eso te decimos….  

Que lo más importante es que vivas la vida con intensidad, como decimos nosotros siempre, el tiempo pasa corriendo, no se detiene ni espera por nadie.

Por todo eso te estamos recordando todos los días que no estés viviendo una vida que no te pertenece, una vida que no es la que te gusta, una vida que otras personas te están marcando.

te lo decimos siempre desde nuestra experiencia, ya que a nosotros nos marcaron durante toda nuestra vida el camino a seguir, lo que teníamos que hacer y la manera en que hacerlo.

Así que un buen día dijimos…..BASTA YA y buscamos una manera de generar ingresos desde cualquier lugar.

 YA estamos CANSADOS de que nos MANEJEN!

No somos MARIONETAS!!  HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!!

20160702_093336

Vamos a vivir nuestra vida como nos merecemos, la vida solo son dos días, estamos en esta vida de paso, es solo un viaje y solo TU decides como hacer ese viaje.

Andando, en bicicleta, en moto, en coche, en tren, en barco, en avión….

Dinos …..  de que manera eliges TU para hacer el viaje de la vida que te tocó a vivir??

Piensa detenidamente por un momento!!!

TU que estás leyendo esto, no sabemos si eres hombre, mujer, si eres soltero, si tienes hijos, dependiendo de tu situación personal, cambia tu enfoque, tu manera de ver la vida y también el medio por el cual quieras realizar tu viaje!!

Como ejemplo, nos tienes a nosotros que en toda nuestra vida nos han marcado el camino y nos han programado la vida por decirlo de alguna manera.

Ha llegado el momento de tomar las riendas de nuestro viaje, de decidir en que medio queremos viajar y lo mejor que vamos a ser nosotros los conductores.

No vamos a dejar que nunca, ni nadie nos vuelva a conducir nuestro vehículo del viaje en nuestra vida

Queremos que analices, que reflexiones, que pienses detenidamente en TU VIDA

Que te des cuenta que solo TU y nadie más que TU eres el dueño, eres el conductor y por nada dejes que otros lo hagan por TI.

Nosotros te ofrecemos un proyecto que te cambiará la vida por completo, tanto en lo personal como en lo profesional, aprenderás una nueva profesión, solo con un ordenador y una conexión a internet, con la cual vas a generar ingresos que te permitirán tener una calidad de vida diferente a la que tenías hasta el día de hoy.

Nosotros te ayudamos y vas a estar apoyado en todo momento por el equipo.

Empieza aquí y ahora tu  camino hacia tu nueva vida.

 

Un nuevo estilo de vida es posible y si nosotros lo hemos conseguido TU también puedes.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.

Contactanos:

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400