Seleccionar página

Que deseo le vas a pedir al nuevo año???

Salud, dinero, un coche nuevo, una casa, que te toque la lotería, que pierdas kilos y sabe Dios cuantas cosas más que ni se me ocurren en estos momentos.

Te diré que hace años yo pedí con toda la intensidad de mi corazón, un deseo que nunca pensé que llegaría a cumplirse, porque pasaban los años y no se me cumplía.

Ahora que se me ha cumplido, pienso y además estoy segura de que tardó tanto en cumplirse, porque no estaba lo suficientemente preparada, me decía a mi misma que no era tan buena como para que se me cumpliese, para recibir tan lindo y preciado regalo de DIOS y te voy a decir cual fue.

Pedí con todo mi corazón, que algún día apareciera en mi vida una persona que me quisiera y me respetara tanto que llorara de alegría por tanto amor que estaba recibiendo.

Y SABES QUE???

LLEGO ESE DÍA Y ESA PERSONA A MI VIDA.

Por eso… BRINDO!!!

Brindamos por nuestra felicidad!!!

Pensarás que es un deseo tonto o quizás insignificante, pero te diré que sentirte querida y respectada, saber que te aprecian por lo que eres, con tus inmensos defectos, recién levantada, despeinada, sin arreglar e incluso enferma y que te quieran igual o incluso mas todavía, eso es lo más maravilloso que le puede pasar a una persona.

Ya casi hace dos años que mi deseo se me cumplió.

Y solo le pido a DIOS que me lo guarde de todo mal, para que pueda seguir haciéndome inmensamente feliz como hasta el día de hoy, mi vida es completamente plena e intensamente feliz con esta persona tan maravillosa a mi lado.

Te preguntarás porque te estoy contando todo esto, pues muy fácil, en Navidades y principalmente en Fin de Año, al pedir un deseo, solemos pedir cosas materiales, pero yo te digo por propia experiencia que lo material no vale de nada si no tienes unos brazos que te arropen y te den ese abrazo fuerte en un momento de flaqueza y debilidad que te diga:

» voy a estar aquí pase lo que pase»

Eso no hay dinero que lo pague en el mundo.

De todas maneras, a lo mejor puede que TU que estás leyendo esto, ya tengas esa persona a tu lado, si es así, te felicito y también te aconsejo que la cuides, porque en realidad tienes una fortuna de valor incalculable en tus manos.

Nunca le damos el valor suficiente a lo que tenemos a nuestro lado, hasta que se convierte en lo que tuvimos a nuestro lado y seguro que ahí ya será demasiado tarde para lamentarse.

Eso es lo que suele pasar cuando no apreciamos las personas o cosas que la vida nos pone en nuestro camino y un buen día se convierten en recuerdos.

Por todo eso que te he dicho anteriormente, piensa, recapacita y si tienes ese diamante en tu vida, agárral@ y no la sueltes por nada ni por nadie.

Pero como todo en la vida no se tiene, te ofrezco la oportunidad de tener un cambio en tu vida, ya bien sea a nivel personal, profesional o los dos, con nuestro negocio de Internet Marketing, un estilo de vida diferente es posible.

Solo tienes que querer cambiar tu vida, dejar tu zona de confort, dejar de ser conformista y dar el paso hacia tu libertad.

Empieza el año siendo libre.