+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

20160101_004855 campañaa

Brindamos por nosotros , por ti y por las cosas buenas que están por venir.

Empezamos una nueva etapa en nuestra vida a partir del día de hoy. Una carrera en la que tenemos 366 oportunidades para llegar a nuestra meta.

Desde hace casi tres años el Universo nos dio la oportunidad de comenzar una nueva vida poniéndonos en el mismo camino, una vida en pareja con muchos sueños en común para hacer realidad, cada día más grandes y con muchas ganas de cumplirlos.

Aunque desde que comenzamos nuestra andadura de una vida en común como pareja, pues tuvimos más bajos que altos, mas baches que lisos y todos esos momentos que nos tocó a vivir de adversidades en este tiempo pasado lo que consiguió fue hacernos más fuertes y afianzar mucho más nuestra relación como pareja.

Queremos compartir este pequeño vídeo contigo, ya que la vida nos ofrece la oportunidad de comenzar un nuevo año juntos.

Mira aquí el vídeo pinchando la imagen.

Ahora que tenemos el año recién nacido, en todo su esplendor, te invitamos a que reacciones, te sientes por un momento a pensar en tu vida, en lo que hiciste el año pasado y si quieres seguir como hasta ahora o por el contrario quieres una calidad de vida diferente.

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de que este año que da comienzo, des el cambio que tanto te mereces y empieces a disfrutar de una vida como realmente te mereces, tanto tu como tu familia.

Si nos conoces desde hace tiempo seguro ya sabes de lo que te estamos hablando, aunque por el contrario si es la primera vez que nos ves o nos lees, puedes informarte en este blog, ya que tenemos diferentes temas, en los cuales te puedes sentir identificado en alguno de ellos.

Toda la calidad de vida que nosotros tenemos es desde que decidimos comenzar nuestro propio negocio y queremos que sepas que si nosotros lo conseguimos sin saber nada de negocios tu también lo puedes hacer.

 

Empieza este nuevo año 2016 como el año que va cambiar tu vida.

Todo depende de tu decisión.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.