Seleccionar página

trebol-de-la-buena-suerte

UN TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

Que es realmente y que significa encontrar el trébol de cuatro hojas!!

El trébol de cuatro hojas es un paradigma que está relacionado con la buena fortuna ya que cada una de sus hojas tiene un significado

Esperanza, amor, fe y buena suerte.

El cuatro es un número que representa un ciclo para todas las culturas arraigadas al poder de la naturaleza, como las cuatro estaciones, las cuatro fases de la luna o los cuatro principales elementos de la naturaleza…

Tierra, Agua, Aire y Fuego.

En este post queremos compartir contigo todo este TRÉBOL de cuatro hojas que nosotros nos hemos encontrado un buen día hace unos meses.

Dicen que para que tengas suerte el trébol hay que encontrarlo de casualidad…. Pues así fue el nuestro, un buen día buscando por las redes nos encontramos con un trébol que tenía solo tres hojas, que simplemente le faltaba una para estar totalmente completo.

Y esa cuarta hoja hoy en día ya está, al lado de las otras tres.

Seguro que te estarás preguntando de que te estoy hablando?

Muy fácil, en un momento quedará todo claro y además muy bien explicado y además espero que sea de tu entera satisfacción y que TU también lo aproveches.

trebol 4 hojas

Como ya te dije, buscando una nueva manera de tener ingresos extras, un nuevo estilo de vida que te permitiera tener o hacer lo que hasta ese día no habías podido lograr o alcanzar fuese por un motivo o por otro y como todos sabemos el que busca siempre encuentra y para el que cree todo es posible.

Encontramos una publicidad en facebook, donde te decía que un nuevo estilo de vida era posible, que podías trabajar desde casa o desde donde tu quisieras, que solo necesitabas una conexión a internet y un ordenador y lo mejor de todo que podías generar ingresos, donde incluso ya había personas que estaban viviendo al 100% de eso.

La desconfianza era también parte de la ilusión que al mismo tiempo me invadía, me parecía demasiado bonito y fácil para que fuera cierto, trabajar desde donde yo quisiera, programando yo mis horarios y además poder ganar en un solo día mas dinero que en todo un mes con mi trabajo tradicional, casi me sonaba a Ficción.

Solo me pedía poner mi e-mail y así tendría acceso a la información… Pues porque no?

No iba a perder nada por hacerlo y así fue, entré y vi un vídeo, lo miré y la verdad no daba crédito a lo que estaba escuchando, como podía ser que con un pasado así llegara tan alto.

Mi desconfianza, pero al mismo tiempo mi ilusión por conseguir un estilo de vida diferente me hizo seguir adelante, si ese hombre con su pasado pudo cambiar su vida, yo que tengo un empleo mejor lo podría conseguir.

Me registré en Empower Network con mucha ilusión, a por todas y mejor aún fue encontrarme con el equipo de los Lazy Millionaires League, que más que un equipo es una familia, donde todos nos ayudamos a todos, compartimos nuestras enseñanzas, para que todos podamos crecer y nadie se quede atrás.

Ya tenía tres hojas del trébol!!

Empower Network, Lazy Millionaires League, Internet Marketing.

Solo faltaba la cuarta hoja del trébol y esa era la culminación del TRÉBOL DE CUATRO HOJAS, hacerlo en pareja.

Y así lo estamos haciendo, en pareja!!!!

Un auténtico privilegio, trabajar con la persona que más quieres, mano a mano, codo con codo, compartiendo todo, durante todo el día y todos los días.

Eso es fantástico, genial, para vivirlo!!

Por eso te recomendamos, que tu también lo hagas, sin dudarlo ni por un momento.

No retrases más tu cambio, ya que cada día que pasa es una oportunidad que estás perdiendo de vivir una calidad de vida diferente que te mereces y por unos motivos o causas no has podido hasta el día de hoy.

Sin dudarlo queremos compartir contigo todas estas bendiciones que nos han llegado a nuestra vida.

trebol

Ponemos en tus manos el trébol de cuatro hojas.

Solo está en tu manso el aceptarlo, no le des la espalda a la buena suerte y empieza a disfrutar desde hoy de un estilo diferente de vida

Esperamos que este post te traiga buena suerte.

 

TU TRÉBOL DE CUATRO HOJAS ESTÁ AQUÍ.