Seleccionar página

 

a Google-PlusVentajas de Google Plus para tu empresa.

Google Plus es quizás esa red social tan desconocida en la que tiene una cuenta obligada y no sabe cómo usarla, pero que a efectos de empresa no hay que verlo de la misma forma ya que tiene muchas ventajas sobre el resto de redes de las cuáles se puede sacar mucho rendimiento.

ES DE GOOGLE.

Es la que más facilidad tiene para acceder a lo que sucede dentro por lo que será la que más tendrá en cuenta. Es algo obvio, siempre va a hacer más caso a sus productos que a los ajenos.

ES LA RED SOCIAL QUE MÁS IMPORTA EN SEO.

Oficialmente los marcadores sociales no afectan al posicionamiento, pero su evolución lleva a que en un futuro posiblemente sea uno de los factores que tenga en cuenta.

Los +1 de Google Plus tendrán mucho más peso que cualquier otra iteracción en otra red social, por lo que es clave trabajar de cara al futuro.

ENLACE A LA WEB.

Puedes enlazar tu sitio web tanto con la página de Google Plus como con la ficha de G+Local. Es una forma que tiene de verificar que eres el propietario real de la página, te da cierta autoridad y estás teniendo enlaces con servicios de Google que siempre te va a ayudar.

POSICIONAMIENTO FÍSICO DE LA EMPRESA .

A través de las fichas de G+Local, puedes indicar dónde está tu empresa físicamente, lo que permite que salgas en búsquedas orgánicas locales dentro de un mapa.

Estás ganando más cuota de pantalla y tienes más visibilidad que si no lo hicieras, además de ayudar al usuario a encontrarte más fácilmente. El marketing local es básico para lograr clientes.

CARECE DE PUBLICIDAD.

Es la red social más “limpia” para el usuario y en cierta parte intuitiva.

MAYOR ALCANCE.

Lo que publicas no está tan limitado como en la fan page de facebook por lo que su alcance es mucho más real.

PUEDES IR DONDE ESTÁ TU PÚBLICO.

a Google-plus-

 

Existen comunidades en las que la gente aporta contenido de interés relacionado con un sector y allí puedes lograr tráfico para tu web y potenciales clientes.

COMUNIDAD PROPIA.

Además de participar, te da la posibilidad de crear una comunidad en la que hables de lo que te interesa para tu negocio y captar adeptos a la causa.

Es una buena forma de dejarte ver como un referente en el sector que operas haciendo imagen de marca, a la par de detectar las necesidades de los clientes.

SEGMENTAR LAS PUBLICACIONES.

Puedes hacer que publicaciones sólo sean vistas por un determinado número de personas para lo cuál lo compartirás con los círculos que quieras.

Adapta el mensaje que mandes al receptor.

AYUDA AL CTR EN BÚSQUEDAS ORGÁNICAS.

Puedes enlazar tu perfil personal a la web de tu empresa o blog, y que así aparezca la foto que tienes en Google Plus en los resultados de búsqueda, logrando una mayor visibilidad y clics en posicionamiento orgánico.

Como empresa no puedes olvidar a Google Plus no sólo porque sea la red social de Google, si no porque te ofrece unas ventajas diferentes al resto.

Si tienes un negocio, es aconsejable que crees una página de empresa y una ficha de Google Plus Local, enlazadas correctamente con tu sitio web. El resto dependerá de ti y los objetivos que te marques.

a GooglePlus-550x375

 

Esta red social la utilizamos mucho en nuestro negocio de Internet Marketing y seguro que TU que estás leyendo este post ya nos estarás siguiendo.

Seguro que ya sabes lo que estamos haciendo y a que nos dedicamos, de todas maneras no queremos dejar de recordártelo, para que TU, empiezas HOY mismo tu propio negocio de Internet.

Es muy fácil, un ordenador con una conexión a Internet y lo demás solo es seguir instrucciones, en idiomas diferentes, TU eliges cual te va mejor.

Te informamos en la frase azul de abajo.

Nosotros te enseñamos aquí!!!

Un saludo desde Galicia de Anabel & Carlos.

Si te gustó el post no dejes de compartirlo y comentarlo, estaremos encantados de contestarte.