+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

VOLVER A NACER.

Quien dijo que no es posible volver a nacer de nuevo??

Sin importar la edad que tengas, tan solo son necesarias las ganas de vivir con mucha intensidad y pasión.

Una nueva oportunidad de comenzar, una nueva vida, un nuevo proyecto cargado de metas y sueños que cumplir.

Nosotros te decimos “” SI!!! ES POSIBLE “”

Con la misma intensidad que la primera vez o incluso más diría yo, porque ya llevas en tus espaldas mochilas de experiencias, buenas y malas, que te van ayudar a no cometer los mismos errores, a no tropezar de nuevo con los mismos obstáculos, o por o menos a esquivarlos de mejor manera.

PAREJA FELIZ

Una nueva vida… en pareja, también es posible, encontrar en tu camino esa persona que siempre tuviste idolatraba en tus sueños, ese príncipe o princesa con la que fantaseabas desde joven y que creíste haber encontrado y no era lo que esperabas, el cual al final se convirtió en rana.

Esa persona existe, es real y aparecerá en tu vida en el momento en que menos te lo esperes y de la manera que menos te lo imagines. Todo esto te lo hablo desde la experiencia.

Un nuevo proyecto de futuro.

Por supuesto que también es posible y que mejor manera, ya que empiezas con una nueva relación de pareja, pues….. que comiences con un nuevo proyecto, juntos, compartiendo opiniones, visiones, ideas, gustos, aficiones, un montón de sueños en común, que ahora tienes con quien compartirlos y lo mejor de todo, hacerlos realidad. Todo esto es un auténtico privilegio.

Una pareja que al mismo tiempo sean amigos, confidentes, amantes y todo lo que la palabra en si pueda conllevar, es algo maravilloso y que además en medio del trabajo o en cualquier momento en que menos te lo esperas te den un beso o un fuerte abrazo de esos que aunque estés en pedacitos por dentro, te unen de nuevo.

INTERNET RIO

Un negocio que te une aún más.

Sin duda eso es genial y fantástico, dos palabras Internet Marketing, te sonarán frías, a ordenador, redes sociales, informática, pero no es así, si lo analizas desde el punto de vista de la pareja, te puedo decir que son palabras muy relacionadas con la familia, con los hijos, muy caseras.

Porque Internet Marketing, es un negocio que te permite trabajar desde casa desde donde tu quieras y poder conciliar la vida familiar con la profesional al 100 % sin tener que darle cuentas a nadie, ni que nadie te las pida.

Así que…… Volver a nacer de nuevo es posible.

Con más fuerza, con más pasión, con más experiencias y con mucho más amor.

Y para ejemplo el nuestro Anabel y Carlos, hace dos años que nacimos de nuevo, en esta vida maravillosa que tenemos en común, llena de proyectos y sueños que estamos cumpliendo.

Volver a nacer es posible, es real, es verdad!!!

 

Nosotros te enseñamos aquí