+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

20151107_183353

Y voy a conseguir todo lo que me proponga, ha llegado mi día.

Después de muchos años he aprendido a valorarme y eso gracias a la persona que comparte mi vida, me ha enseñado a mirar siempre hacia adelante, a ver todas las cosas buenas que hay en mi, soy perseverante y nada ni nadie me frenará porque confío en mi, creo en mi, por eso he aprendido a no rendirme y a ir cumpliendo mis objetivos paso a paso.

Por fin ha llegado el día, que voy a lograr mis objetivos, paso a paso, el día en que por fin voy a atreverme a caminar hacia el futuro que deseo, hacia lo que he soñado siempre, para transformar ese sueño en una realidad.

Puedo oler ese momento en el que alcanzaré mis metas, puedo sentir la emoción en mi corazón, puedo notar las lágrimas de alegría rodando por mis mejillas y el orgullo de las personas que quiero al verme cumplir mis esperanzas.

Soy valiente, ya que el miedo no es un obstáculo, voy a sacar el coraje que siempre he tenido para luchar contra lo que me da miedo. Me enfrentaré cara a cara con mi miedo a fracasar, mi miedo a las opiniones de los demás, mi miedo al cambio.

Por fin he entendido que el fracaso no existe, sólo las ganas de aprender, que las opiniones de los demás a veces son miedos de otros no míos y que el cambio puede ser una gran oportunidad.

Ser valiente no es carecer de miedo, sino procesarlo de tal manera que no te impida funcionar.

Aprenderé y me convertiré en alguien que no mira hacia el pasado, sino que vive el presente y mira con ilusión al futuro. Alguien que aprende las lecciones que le ha ido dando la vida y que no se da por vencida. Si tengo curiosidad por algo, lo estudiaré porque llegará el momento en el que lo pueda utilizar. Y voy hacer realidad todos mis sueños.

Me formaré en los aspectos que más me apasionan para desarrollar mis mejores habilidades haciendo lo que me gusta. Nunca dejaré de aprender, de tener curiosidad por las cosas nuevas, de estudiar, de leer, de explorar. Ahora sé que todo lo que aprenda tendrá una aplicación, un sentido en mi vida, será algo que utilice y que me ayude a perseverar.

Viviré el presente y no permitiré que la sombra de la preocupación me acompañe, porque de hoy en adelante voy a pensar en todas las cosas buenas que tengo en mi vida, en todas las personas que realmente me quieren y voy a vivir el aquí y el ahora, el calor de cada abrazo dado, la dulzura de cada beso, la amabilidad de cada palabra pronunciada, el afecto de cada persona que me demuestra su cariño.

20151107_183342

Hoy tengo claro lo que quiero y cómo lo voy a conseguir. Escribiré mis objetivos con claridad en un lugar donde los pueda ver, para recordarme cada día que camino hacia mis sueños. Lucharé con las dificultades con todo lo que se interponga entre lo que deseo y yo.

Me valoraré, ya se que tengo defectos, como todos, son muchos, pero cada día lucho por superarlos y aceptarlos.

Y también, tengo virtudes que me hacen única, que me hacen ser como soy. La perseverancia me acompañará en cada momento de este día y de todos los que le seguirán, para recordarme que soy una persona luchadora y para transmitir mi entusiasmo y contagiar mi alegría a otras personas.

Hoy voy a ser yo, no me voy a esconder, voy a mostrarme como soy, diré lo que tengo que decir, aprenderé a decir “no” cuando sea necesario, aprenderé a comunicarme y a hablar con otras personas, no permitiré que los pensamientos negativos me invadan.

Hoy voy a ser yo, voy a ser valiente y atrevida, voy a soñar y a luchar por lo que sueño, voy a disfrutar el presente y a valorar quien soy, hoy voy a conseguir todo lo que me proponga.

Las normas de este mundo nos exigen buena presencia… péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria… Y quizá debería seguir las instrucciones, pero…

Cuándo me van a dar la orden de ser feliz?

Como esa orden no va llegar, he decidido yo misma, dármela y ser feliz.

Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda…

La persona más linda que puedo ser!

Y así es como me siento desde que decidí tomar las riendas de mi vida hace tres años, me puse el mundo por montera, rompí muros, salté las barreras de la sociedad y aquí estoy, soy una mujer nueva, libre en una nueva vida y con mi propio negocio de Internet Marketing, que gracias a el mi vida a dado una vuelta de campana, el cual quiero compartir con todos para que veáis que se puede conseguir todo lo que te propongas y hacer realidad tus sueños.

Si yo lo conseguí TU lo puedes hacer.

INFÓRMATE AQUÍ COMO HACERLO!!!

No pierdas más tu tiempo, toma las riendas de tu vida, ya que no volverás a recuperar el día de hoy.

Vive tu vida intensamente.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.