Seleccionar página

a aviida

Y TU… Qué le PIDES a la VIDA?

Lo que YO siempre le pedí a la vida fue.. FELICIDAD y PAZ.

Vivir tranquila, sin agobios, sin ruidos, en un entorno sin maldad, ni críticas, simplemente que cada persona se dedique a su vida y nos ayudemos en lo que necesitemos.

Y vivir con la persona que realmente amo y me haga feliz.

Quédate con esa reflexión!!!

Sea hombre o mujer… Que te haga feliz, eso es lo que importa!!!

Pienso que no es tan complicado… O SI?

Dependiendo del entorno en el que vivas, trabajes o te muevas, puede ser más complicado. Que quede claro que todo eso influye mucho la forma de ser de la persona, si eres una persona positiva o negativa, cambia mucho la perspectiva en que veas la vida y lo que en verdad le PIDES A LA VIDA!!!

Pero un día, de repente, encontré la inspiración, la motivación, la excusa, la razón por la que esperar algo de la vida.

Me encontré a mi misma!!!

Y pensarás que eso no es posible… Pues te diré que SI!!!

Y te pregunto ahora..

Qué le pides tú a la vida?

Algo para ti?

Algo para los demás? Sea lo que sea.

Normalmente he tenido suerte en el trabajo. En los más de 30 años que hace que estoy trabajando nunca he estado parada. Me describen como una persona alegre, apasionada, luchadora, optimista, fuerte y trabajadora pero esas etiquetas son sólo la visión que tienen los demás de mi.

Simplemente una armadura de protección para mi debilidad y fragilidad interior.

Acaso he pedido yo eso a la vida?

a avida

No quiero ser luchadora, apasionada y trabajadora. Quiero ser un cimiento para otras personas, quiero dejar huella, quiero ser un ejemplo de acción, de valores y de visión… Y estoy trabajando en ello poco a poco cada día. Construyendo una versión de mi Ser que se alinea con una energía global, esa que hace que todo fluya, que todo crezca, que se marchite y renazca. Y todos somos parte de ella.

Simpre he escuchado que la vida nos pone en situaciones dramáticas para que aprendamos nuevas lecciones o refresquemos antiguas y no porque disfrute haciéndonoslo pasar mal. No está en contra nuestra sino que nos está dando constantemente la oportunidad de crecer y hacer crecer a otros.

A lo largo de la vida una persona experimenta muchos cambios, algunos son para bien, otros para mal y otros no somos capaces de considerarlos buenos o malos hasta que ha pasado cierto tiempo o hasta que no somos capaces de verlos con otra perspectiva.

Un amigo mio dice que la vida depende del cristal de las gafas con la que miras a la vida, si tienes unas que oscurecen la imagen veras muchas sombras donde puede haber luz y en cambio si lo ves todo demasiado claro, puedes no verlo todo.


Aquí entra en juego el factor del tiempo, ya que el tiempo es el juez silencioso, que todo lo ve y a todos nos pone en nuestro sitio. Hoy puedo estar en la cima de mi vida y felicidad, pero mañana puedo estar en el abismo  y lo único que verdaderamente habrá cambiado es el tiempo entre el hoy y el mañana.


Este tiempo nos da muchas cosas tales como… experiencia, opciones para resarcirnos, otra oportunidad y la más importante nos permite mirar atrás y juzgar. Yo se que siempre que mire atrás podre tener la oportunidad de juzgar lo que hice en el pasado y eso es gracias a que he podido vivir un tiempo futuro. Hay gente que no dispone de ese tiempo, ya sea por enfermedad o porque su vida llega a su fin. La vida se resume en tiempo, y que somos capaces de hacer con dicho tiempo.

a avidda

Si te dijeran, te mueres mañana… Qué harías?

Vivir cada segundo, disfrutar de los míos y tratar de no desperdiciar cada segundo que me queda. Pero porque solo si nos dicen cuando esta el final somos capaces de vivir saboreando la verdadera esencia de la vida…

Por qué?.

Yo diría que porque no somos conscientes del final hasta que nos dicen que el final esta realmente tan cerca que somos capaces de medirlo, 6 meses, 3 días o unas horas, aprende todo lo que puedas de los que son mayores que tu porque un día no estarán y no podrán pasarte sus enseñanzas y consejos y finalmente, ama la vida, porque es el mayor tesoro que tienes, TU eres tu vida, no la malgastes y si ya lo hiciste no malgastes el tiempo con lamentos, sal a arreglar los problemas que tengas.


Sacarle el máximo jugo a la vida!!!!

Qué os dice esta frase? Yo os puedo sacar muchas interpretaciones y todas serían validas y respetables, pero ninguna es la misma que la mía, ya que nadie entiende como yo el sacarle el máximo jugo a la vida, y no espero que alguien lo entienda o comparta, simplemente que lo vean como otra opción.


En si yo vivo mi vida con sencillez, queriendo mejorar cada uno de los aspectos de mi vida sin perjudicar a nadie, no siempre lo consigo, pero no cejo en el empeño de mejorar. No malgasto el tiempo en lamentos, sino que lo invierto en tratar de buscar soluciones, no soy la más lista ni la mejor en nada, pero nadie le pone más pasión a las cosas que yo, porque simplemente me gusta lo que hago, vivo amando la vida, disfruto más con una buena conversación serena, que con una noche de fiesta, aunque cuando salgo, salgo a muerte.

a avisa

La vida es muchas cosas, pero lo que no es, es fácil, por ello, no dejo que me derrote. Los tortazos que me da, me sirven para prometerme que no volveré a errar, y si lo hago sera que no me conciencie lo suficiente!
Por eso preguntaros que con todo lo que tenéis…

Qué más le pides a la vida?

Quiero decir que la vida es un regalo que no vamos a recibir dos veces, por eso la vivo con dedicación, con mucha pasión y al máximo.

Mi consejo es que hagas lo mismo, el tiempo no se detiene ni con nadie ni por nada y el día de hoy ya no lo volverás a recuperar.

Si quieres vivir tu vida de una forma diferente, tener libertad y trabajar desde el lugar que tu eligas y a la hora que tu quieras.

Yo te doy la oportunidad de empezar un nuevo proyecto AQUÍ y AHORA un nuevo estilo de vida.

INFÓRMATE COMO HACERLO AQUÍ.

Vive la vida como si hoy fuese el último día!!!

Un saludo de Anabel & Carlos.