+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Has vivido en algún momento de tu vida una situación en la que dijiste Ya no puedo más me Rindo.

Y te has preguntado porque me pasa todo esto a mi?

Con la de personas que hay en el mundo….

Déjame decirte que todas las personas tenemos grandes y graves problemas y aunque veamos una sonrisa en su cara eso no significa que sean felices, al contrario, es una máscara, una armadura para esconder su verdadera situación actual.

Si estás viviendo una situación difícil hay que bendecirla, de verdad, es lo mejor que puedes hacer, ya que llega a tu vida para enseñarte algo, o simplemente que hagas un alto en el camino para que reacciones y pienses si el camino por el que vas es el correcto.

Yo se que duele mucho estar viviendo una y otra vez la misma situación, que llega un momento en la vida, donde a pesar de todos tus esfuerzos, dices…

 Ya no puedo más me Rindo

Así que…. seca tus ojos, no llores más, levanta el rostro y vuelve a soñar.

Entiendo la situación y que la vida no es siempre de color de rosa, no hay carreteras sin curvas y aunque la vida duele a veces, nos hace malas jugadas y nos estanca, por situaciones desagradables que pasan como una grave enfermedad, una separación amorosa, un despido laboral, el fallecimiento de un familiar o simplemente sientes que no encajas en este mundo, que eres diferente, etc

0fuerzea

Recuerda, no es lo que te sucede, lo que no te permite avanzar, si no como lo asumes y con esto quiero decirte que la mayoría las viven como víctimas de las circunstancias y esto cada vez limita más, debido a que consideras que no tienes los recursos internos para salir adelante

Quiero que en este momento detengas la lectura y te preguntes…

Qué puedo hacer Yo para salir de esta situación?

Como puedo hacerlo?

Una buena manera es hacernos preguntas que nos permite encontrar otros caminos, siempre y cuando des lo mejor de TI, avances y te comprometas contigo misma a avanzar, pase lo que pase.

Si, es verdad que la persona que sale avante de las situaciones difíciles se debe a su valor para enfrentar las cosas, tomar el toro por los cuernos, ponerte el mundo por montera y de esta manera logra resurgir de las cenizas como un Ave Fénix

Ahora bien, si es tu intención decirle adiós a las situaciones difíciles de una vez por todas, te propongo poner en práctica esto.

Lo primero, acepta la situación por más que duela, es tu realidad y necesitas hacerle frente para darte cuenta que te estas hundiendo en ella, por tal motivo, un pensamiento que te puede ayudar a salir de esto es decir..

Todo lo que viene es algo maravilloso ”

Todo lo que está por venir, me conviene y es lo mejor para mi ”

Me merezco todo lo mejor ”

El Universo conspira a mi favor ”

Repite este pensamiento, las veces que sean necesarias para ti

0fuerza

Conecta con tu interior, con aquello que te gusta, con aquello que quieres que pase en tu vida.

La mayoría de las personas se enfocan en lo que no quieren, así es muy fácil que digas…

No quiero sentirme triste, no quiero vivir esto.

En vez de decir… Quiero y voy a salir de esto para lograr un equilibrio en mi vida, que se haga presente nuevamente la felicidad y estar en paz conmigo misma…

La Vida vale la pena Vivirla al Máximo.

Busca ayuda de un profesional que te impulse y en conjunto encuentren otros caminos. Cuando estableces una conversación con alguien más las posibilidades se abren, el camino se va despejando, y es así como empiezas a recuperar tu vida.

Confío de todo corazón, que estas estrategias hagan sentido a tu vida y sobre todo te ayuden a salir de las situaciones difíciles que estás viviendo.

SI necesitas un impulso a tu vida personal o profesional a través de mi ayuda personalizada para empezar de nuevo, después de haber vivido situaciones difíciles, yo te puedo decir que lo he conseguido.

No ha sido fácil, me ha costado tiempo y lágrimas, todo es cuestión de actitud, de mentalidad positiva, de querer cambiar tu vida y salir adelante.

Si te ha gustado el post espero tus comentarios, estaré encantada de contestarte y puedes compartirlo.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.